Participó en muestras colectivas a partir de 1950. Realizó su primera exposición individual de dibujos y óleos en 1965 en la galería Lirolay siendo reconocida por importantes críticos como Osiris Chirico (Confirmado), Raúl González Tuñón (Clarín), Córdoba Iturburu (El Mundo) y Hernández Rosselot (La Razón).
Renueva su presentación en 1966 siendo elogiada en La Nación y Clarín. Entre 1970 y 1974 muestra alternadamente óleos y dibujos en la Galería Van Riel y en 1975 exhibe su última producción de pintura en la Galería Nicen, ya que luego sólo se dedicará al dibujo, haciendo exposiciones en las galerías Vermeer y Arroyo hasta su fallecimiento.
Luego fue presentada su obra en: 2004 - Centro Cultural Recoleta y museos de Corrientes y Chaco. Publicación del libro sobre su vida y obra, editado por Gabriel Levinas con texto de Raúl Santana. 2005 - Consulado Argentino en Nueva York y París. 2007- Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén y arteBA 2007. También está proyectada una nueva presentación en París.
cerrar