buscar

Prudencio Hernández


Argentina (1950)
Artista plástico.

Campeón Nacional de Tiro de 4 caballos en 2007, ganador del concurso de elegancia en la Exposición Rural de Palermo y Subcampeón del Campeonato Nacional de Atalaje Deportivo en 2008, es uno de los grandes referentes de los carruajes en nuestro país.

En su campo ubicado en la localidad de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, posee una importante colección de estos originales transportes.

www.prudenciohernandez.com.arprudenciohernandez1@gmail.com

Prudencio  Hernández
anterior

1/1

siguiente

ver más
Prudencio  Hernández

También es artista plástico y ha participado en importantes exhibiciones individuales como: Witcomb Gallery, Lirolay Gallery Arthea Gallery, Bank Boston, Expro Trastienda, Expo Nueva York, entre otras.

Alumno de la artista Cristina Santander, siempre estuvo relacionado con la pintura.

A través de sus obras intenta transmitir a las personas paz y alegría ya que es profundamente místico. A la hora de pintar, se nutre de través de la contemplación de todas sus vivencias con imágenes de pueblos, animales salvajes y naturaleza viva en óleos con técnicas mixtas.

Las diferentes temáticas en su arte figurativo son el gran llamativo para los espectadores y la felicidad que siente a la hora de pintar se plasma en cada una de sus obras. 

 


cerrar

 
anterior siguiente
 

ARCHIVO

2018

06.11.2018

Contrapunto

Hoy en el Arte

2012

2011

20.04.2011

Plural y Singular | colectiva

Museo Metropolitano




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus