buscar

Artistas Tucumanos en Otros Espacios. Angeles Rodriguez en LaArte.

Artistas Tucumanos en Otros Espacios

Del 29 de Mayo al 29 de Mayo de 2017 

 
anterior siguiente
 
 

En Otros Espacios

 

Rocío Valdivieso en Residencia La Ira de Dios

Un espacio de formación a partir de la interacción y producción. Articulando relaciones y oportunidades para los becados, en el intercambio con otros artistas, curadores e instituciones. Abril/ Mayo 2017.

 

Sandro Pereira en Borde Galería

Inaugurando nuevo local, Nido nos presenta dibujo, entramados lineales y sombras proyectadas desde esculturas realizadas en hierro. En el centro de la sala un pedestal con su nido y dentro de él, la luz. Del 4 al 26 de Mayo en Balcarce 279. San Miguel de Tucumán.

 

Matías Tomas en Proyecto Arte en Territorio

Artistas tucumanos son becados como talleristas en el Proyecto Secundario Liliana Maresca. Una experiencia educativa que incluye la producción artística integrada a la curricula escolar. Durante los meses de Abril y Mayo participará Matías Tomás.

 

Tucumanos en ArteBA

 

Marisa Rossini, con 1 de 1 Editora, proyecto editorial que lleva adelante junto a Mónica Vallejo, Alejandro Thornton y Elena Blasco. Participando de Isla de Ediciones en la subsección Independientes con la propuesta “1 de 1” = 1 libro de 1 hoja a 1 color con 1 obra de 1 artista. Juan Carlos Romero, y Anahí Cáceres son algunos de los artistas invitados.

 

Valeria Maggi con Mite Galería. Este espacio de arte coordinado por Marina Alessio presenta en la Sección Principal de ArteBA a los artistas: Valeria Maggi, Paola Vega, Adriana Minoliti y Nicolás Mastracchio. Cada uno con un proyecto individual.

 

 

 

Gustavo Nieto con Pasto Galería en el sector principal. En esta edición el artista presenta dos grupos de obras: un par de esculturas realizadas en espejos biselados, vidrio de color y luminarias, e intervenciones sobre piezas de porcelanas antiguas importadas (platos y figuras).

 

Lateral en Barrio Joven Chandon. Con un espacio auspiciado por Espacio Tucumán Florencia Sagir, Hernán Aguirre y Gaspar Nuñez participan de ArteBa 2017 presentando un conjunto de obra integrado por esculturas e instalaciones de los tres artistas. Este proyecto de gestión autónoma funciona desde diciembre de 2015. 

 

Ángeles Rodríguez, Ana Benedetti y Javier Soria Vazquez junto a La Arte.

Este espacio multidisciplinario coordinado por Soledad Dahabar presenta a los artistas en el sector principal de ArteBA. El proyecto, que funciona desde mediados del 2015, tiene la intención de integrar artistas de la zona de valles en circuitos de visualización, difusión y venta. 

 

Mariana Ferrari, recién llegada de la Feria Arco de Madrid, invitada al Programa Paralelo, curado por Sonia Becce. Este año participando de ArteBA en la trastienda de María Casado.

 

Lucrecia Lionti representando a Argentina con un solo project en PR 10 sección U-turn Mercedes Benz, junto a Galería Walden.

El curador invitado este año, Chris Sharp (México), seleccionó 15 galerías emergentes y reconocidas de 9 países diferentes: Alemania, Argentina, Austria, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Kosovo y México.

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus