buscar

Billinghurst 750 [mapa]
Mar a Sáb de 16 a 20 hs.

Fragmentaciones

Fragmentaciones

Mirta Narosky

Del 05 de Octubre al 01 de Noviembre de 2018 - Inaugura: 19hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
anterior siguiente
 
 

Mirta Narosky  nos presenta en esta oportunidad una obra que hace sintonía en los enigmas de la fragmentación. Tiempos en que una vibración de altísima frecuencia, al modo de una energía exterior alterativa  y constante,  se plasma de manera precisa y desigual en seres que resisten en un espacio profundo y bien provisto en desamparo.
 
El equilibrio en ellos, debe refundarse a cada instante junto a la promesa de unidad.
Fragmentación, no como idea de fragilidad o ruptura sino como solución constituyente. Los espacios tridimensionales acontecen forjando ritmos tan decididos como calmos, en una atmosfera en la que siempre  parece merodear  una cuarta dimensión.
 
La presencia de notables y fecundos trazos estructuran formas y ámbitos que, de un modo mágico no desbaratan la idea de que, por una vez, lo ilusorio no es el movimiento, lo ilusorio es la quietud.
De pronto, una presencia humana pequeña pero tenaz,  irrumpe sobre enormes planos tan confusos como desalmados, y lo hace sin resignar el deseo de ser y andar.
 
Si hay una constante en la obra de Mirta Narosky,  es que el primer color presente  es el de su honestidad visceral.
Sólo una artista que se sumerge en lo profundo del  sentir con los ojos del corazón bien abiertos,  emerge proponiendo  gestos plenos de dignidad espiritual y física.
 
Alejandro Caraduje
 

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus