buscar

99, rue de Rivoli - Paris [mapa]
Lun a Dom de 10 a 20 hs.

Art Shopping L´Art Contemporain

Muestra colectiva

Del 08 de Junio al 10 de Junio de 2012  - Entrada: libre y gratuita

imagenes
 
 
 

Patricia Saporiti, abstracción, paisajes, composición y momentos

La obra pictórica de Patricia Saporiti es diversa, profundizando tanto en la abstracción como en el paisaje, exhibiendo gestos cromáticos informales o bien composiciones generales con vistas de la naturaleza, ríos, campos, mar o entornos rurales con casas de gran singularidad.

 

Su última producción exhibe la expresividad de la abstracción compuesta por evidencias cromáticas, por sensaciones visuales intensas, llenas de dinamismo. Su abstracción es lírica, poética, llena de belleza sensual y efusividad.

 

Trabaja en óleo y también en óleo y acrílico sobre tela combinados, sin abusar de la materia.
Predominan los colores de tonos fríos en determinadas obras; hay, también, profusión de otros más cálidos en otras, pero dentro de una cierta austeridad cromática en línea con su voluntad expresada de consolidar la obra de paisaje sin aditamentos.

 

Trata de mostrarnos una actitud de sutil implicación con una visión cálida de un mundo especial, hecho a base de momentos, que son sus paisajes, muy bien escogidos, porque no abusa de su color, sino que pretende ser coherente con sus anhelos.

 

Sus paisajes son interiores (abstractos) y exteriores (naturaleza, marinas, entorno rural), porque todo lo que existe está armonizado con nuestro yo supra-cósmico.

 

Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus